Core7 Base Elements Triton Method BULK EDITION - 1 Juego de 4 Botes de 4 litros cada 1

MXN$ 4,200.00
Impuestos incluidos

Juego de 4 Botes de 4 Litro de CORE 7 Base Elements para dosificación con el Método Triton de control de Nutrientes con Macroalgas (Usar con Macroalgas)

Ahorre comprando en paquete reduciendo el costo por cada mililitro de consumo de forma considerable

Cantidad
En Existencia

  Nuestra Primera Meta es su tranquilidad al comprar

Nuestro sitio siempre cuenta cuenta con los certificados de seguridad más actuales.

  Entregamos con empresas reconocidas - UPS y FedEx

ENVÍO SIN COSTO - CDMX - Mismo Dia a 1 Dia - Resto del país=2 a 5 días - Express = Costo adicional

  Política de devoluciones

Las devoluciones en garantía son sin cargo. Hay que reportar paquetes dañados antes de recibirlos.

Juego de 4 Botes de 4 Litros de CORE 7 Base Elements para dosificación con el Método Triton de control de Nutrientes con Macroalgas (Usar con Macroalgas)

CONTIENE POLVO PARA PREPARAR 4 LITROS DE CADA COMPONENTE

Los corales y las Macroalgas requieren de muchos elementos en común para desarrollarse correctamente y a su máximo potencial. Core 7 Triton Method contiene porciones adicionales de estos elementos para ayudar a las macroalgas a crecer sin que esto afecte a los Corales.

Core 7 es el único liquido de mantenimiento creado con tecnología ICP-OES. 4 años y con cientos de miles de análisis de análisis se obtuvo una formula que en base el consumo de alcalinidad de cada 24 hrs repone todos los elementos que consumen. desde alcalinidad Calcio y Magnesio, todos los elementos Macro importantes y Traza necesarios para los procesos metabólicos de los corales. 

Se requiere de una bomba dosificadora. entre mejor sea la bomba dosificadora mejores serán los resultados ya que las dosis se aplicaran en mas dosis repartidas de manera homogénea a lo largo de cada día, mas pequeñas (ejemplo 0.1 ml vs 1 ml)  y con mayor precisión. (Motor Stepper vs Motor de Giro Continuo)

Para determinar la dosis de su acuario necesita saber el total de litros reales y cuanto consume de alcalinidad (dKH) su acuario cada 24 horas y usar la calculadora de Triton: 

https://www.triton-lab.de/en/calculators/core7-consumption

Un conjunto completo de soluciones de dosificación diseñadas para complementar y mantener parámetros de agua de mar cercanos a los naturales para acuarios de arrecife utilizando otros métodos de mantenimiento de Nutrientes (método no TRITON). Al utilizar CORE7 Reef Supplements, los acuaristas ahora pueden tener los beneficios de la formulación avanzada de suplementos de TRITON y su facilidad de uso sin tener que seguir el Método TRITON. CORE7 es revolucionario porque son las soluciones más concentradas jamás desarrolladas, ningún otro método de suplementación en el mundo se acerca en términos de valor y estabilidad. Las soluciones CORE7 se han reformulado para ser aún más estables e incluyen un pH elevado para promover el crecimiento del coral.

Años de investigación científica combinados con observaciones extraídas de decenas de miles de pruebas de agua de mar para acuarios ICP conducen al desarrollo de estos suplementos elementales únicos. Usados ​​correctamente, brindan el equilibrio natural de macro y traza esenciales para un acuario de arrecife exitoso, al tiempo que evitan el desequilibrio iónico.

1011.2
2021-03-02