INFUSION

MXN$ 990.00
Impuestos incluidos

INFUSION es una mezcla de oligoelementos y otras sustancias beneficiosas que le permite usar el método TRITON

Cantidad
Disponible

  Nuestra Primera Meta es su tranquilidad al comprar

Nuestro sitio siempre cuenta cuenta con los certificados de seguridad más actuales.

  Entregamos con empresas reconocidas - UPS y FedEx

ENVÍO SIN COSTO - CDMX - Mismo Dia a 1 Dia - Resto del país=2 a 5 días - Express = Costo adicional

  Política de devoluciones

Las devoluciones en garantía son sin cargo. Hay que reportar paquetes dañados antes de recibirlos.

El nuevo método modular TRITON Flexible, económico y para todo tipo de acuarios.

INFUSION es una mezcla de oligoelementos y otras sustancias beneficiosas que le permite usar el método TRITON sin tener que usar CORE7 Base Elements. Ideal para grandes acuarios con un reactor de calcio o si se utiliza otro sistema de suministro de calcio.

Una mezcla patentada de sustancias beneficiosas que mejoran el rendimiento de los sistemas de control de nutrientes a base de algas.

Probado científicamente

Basado en una década de investigación y desarrollo.

Garantía de calidad por TRITON Lab

Después de 10 años de desarrollo, la mejor manera de ejecutar un sistema de arrecife.

Para obtener la dosis de INFUSION para su acuario primero debe calcular la dosis que su acuario usaría de Core 7 con esta Calculadora: https://www.triton-lab.de/en/calculators/core7-consumption

Una vez conociendo lo que su acuario usaría de Core 7 use esta calculadora para obtener la dosis de INFUSION: https://www.triton-lab.de/en/calculators/infusion

Infusion lleva el enfoque modular de TRITON al siguiente nivel. La probada combinación de elementos TRITON y otras sustancias beneficiosas, que originalmente solo estaban disponibles en los elementos base, ahora es accesible para los usuarios que no desean usar Core7 para la suplementación de macroelementos (calcio, magnesio, potasio, azufre, bromuro, etc ...)

La infusión contiene todos los rastros y otras sustancias beneficiosas, y sus quelantes, para mantenerlos biológicamente disponibles, por ejemplo, yodo, manganeso, vanadio, zinc, etc., mientras que los elementos macro como calcio, magnesio, potasio, azufre, bromuro, etc. deben ser suministrado a través de la suplementación de macroelementos preferida por el aficionado.

Infusion hace posible que el aficionado ejecute el Método TRITON y disfrute de todos sus beneficios, éxito y conocimiento. Permite a los usuarios evitar los cambios de agua y acceder a la base de conocimiento más grande del mundo, mientras sigue utilizando un reactor de calcio (medio de calcio CaRX) o sales Balling / dos partes / tres partes.

1080
2021-03-02