Test Triton ICP-OES

MXN$ 1,350.00
Impuestos incluidos

Las pruebas Triton ICP-OES le proporcionarán un análisis detallado de 36 elementos diferentes con extrema precisión.

Mayores niveles de éxito.

Analizado en Triton Lab Alemania en 5 días si nos entrega su muestra los lunes antes de las 2:00 PM*

Simplemente llene los viales y envíelo

Sepa lo que falta / es excesivo y cómo solucionarlo

VER DESCRIPCION PARA MAS DETALLES E INSTRUCCIONES

INCLUYE EL ENVIO GRATUITO DEL TEST A SU DOMICILIO -  NO INCLUYE ENVIO DE REGRESO DE LAS MUESTRAS A TRITON MEXICO

Cantidad
Disponible

  Nuestra Primera Meta es su tranquilidad al comprar

Nuestro sitio siempre cuenta cuenta con los certificados de seguridad más actuales.

  Entregamos con empresas reconocidas - UPS y FedEx

ENVÍO SIN COSTO - CDMX - Mismo Dia a 1 Dia - Resto del país=2 a 5 días - Express = Costo adicional

  Política de devoluciones

Las devoluciones en garantía son sin cargo. Hay que reportar paquetes dañados antes de recibirlos.

¿Qué es la prueba de Tritón ICP-OES?

La prueba de Triton ICP-OES (espectrometría de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente) se realiza utilizando plasma que se calienta a 10,000 grados Kelvin y literalmente desgarra las moléculas, dando los resultados de prueba de acuario de agua salada más precisos disponibles. Tradicionalmente, la mayoría de las pruebas en tanques de arrecifes se realizan con kits de prueba de bajo costo, de grado hobby, que son notorios por ser inexactos y difíciles de discernir. Las pruebas de Triton le brindan vistas precisas de 36 elementos diferentes que son muy importantes para la salud y vitalidad general de los corales.

¿Por qué usar Triton ICP-OES?

Conocer la concentración elemental en su tanque de arrecife es muy importante, y tradicionalmente se realizan CAMBIOS DE AGUA para reponer elementos o para ayudar a aliviar la posibilidad de que se acumulen moléculas y elementos en el agua. El uso de las pruebas de Triton ICP le permite saber qué es lo correcto, qué es excesivo, qué falta y cómo solucionarlo todo. Después de enviar su prueba Triton, recibirá un análisis detallado de lo que hay en su acuario y cómo debe reaccionar.

Recomendamos un mínimo de 3 pruebas para que pueda establecer una lectura "de referencia" para su acuario. La primera es la base inicial, la segunda es una prueba para realizar un seguimiento de los ajustes realizados después de la base inicial, y luego la tercera prueba se utiliza para determinar qué elementos traza se están consumiendo a un ritmo mayor que otros después de los ajustes iniciales.

INSTRUCCIONES

1. Visite el sitio web de triton-labs y registre una cuenta. USE ESTE TUTORIAL EN YOUTUBE PARA REALIZAR SU PRIMERA PRUEBA CON MAYOR FACILIDAD, SOLO COPIE Y PEGUE EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE

https://youtu.be/uqQSNg58TYE   

2. Dentro del kit de prueba, habrá un código de barras que necesitará para conectar el kit de prueba a la cuenta que acaba de crear.

3. Recoja una muestra de agua de su acuario, ambos viales de prueba con agua de acuario tres veces, luego llene cada vial por completo.

4. Coloque los códigos de barras en cada vial, cierre bien las tapas y luego póngalos en la caja de envío de devolución.

5. Comenzará a recibir actualizaciones por correo electrónico cuando se reciba la muestra, y también cuando se complete el análisis para que pueda entrara su cuenta nuevamente y revisar sus resultados.

* Puede haber retrasos debido a los días festivos, fallas del servicio de paquetería, problemas con aduana o una carga de trabajo excesiva en en laboratorio. ingrese a su cuenta y revise el semáforo de color de carga. Rojo Carga Excesiva - Amarillo Carga Alta - Verde Carga Baja 90% o mas de los test se llevan acabo en el tiempo indicado

USE NUESTRO WHATSAPP DE APOYO: 52 55 8023 0961 SI NECESITA AYUDA O CONSEJOS

1040
2020-02-29