Test Triton N-DOC

MXN$ 1,350.00
Impuestos incluidos

Analisis de nitrógeno total disuelto, carbono orgánico disuelto y alcalinidad extendida (Carbon Inorgánico)

INCLUYE EL ENVIO GRATUITO DEL TEST A SU DOMICILIO NO INCLUYE EL ENVIO DE REGRESO DE LAS MUESTRAS A TRITON MEXICO

Cantidad
Disponible

  Nuestra Primera Meta es su tranquilidad al comprar

Nuestro sitio siempre cuenta cuenta con los certificados de seguridad más actuales.

  Entregamos con empresas reconocidas - UPS y FedEx

ENVÍO SIN COSTO - CDMX - Mismo Dia a 1 Dia - Resto del país=2 a 5 días - Express = Costo adicional

  Política de devoluciones

Las devoluciones en garantía son sin cargo. Hay que reportar paquetes dañados antes de recibirlos.

El kit de prueba Triton N-DOC le permite controlar el equilibrio de nutrientes que influyen en el crecimiento de bacterias y algas, pero también lo que mantiene vivos a sus corales. Usando Nitrógeno, Carbono y Fósforo * (N / C / P) para administrar su aporte de fuentes de carbono y aminoácidos, puede eliminar los problemas causados por la dosificación a ciegas. 
Colectivamente, los compuestos que alimentan las bacterias y las algas en un acuario pueden causar problemas importantes si están sobredosificados o incluso subdosificados, y las pruebas N-DOC de Triton resuelven el problema midiendo con precisión los compuestos orgánicos relevantes que alimentan la proliferación de bacterias y algas. La alcalinidad no es tan simple como una sola medición de dKH. Utilizamos el método mas exacto que existe para determinar la alcalinidad de su agua sin importar si su muestra tomo semanas en llegar ya que medimos el carbón inorgánico total disuelto en su muestra.
Minimice los problemas potenciales causados por fuentes excesivas de carbono. Administre y controle su relación N / C / P para una mejor salud general.
Úselo para determinar cuándo son necesarios los cambios de agua
Encontrara instrucciones completas dentro del Kit al recibirlo 
Se recomienda siempre medir su alcalinidad y debe medir sus Nitratos al momento de tomar la muestra para tener la.base completa del análisis y una relación entre sus nitratos y el Nitrógeno total disuelto en el agua de su acuario.
Asi mismo se recomienda enviar su test de NDOC al mismo tiempo que envia un test de ICP-OES para tener una medición precisa del Fosforo o puede usar su propia medicion de fosfatos la cual es necesaria wn caso de no tener una medición de ICP-OES reciente (2 a 3 semanas)
También recomendamos estos videos en you tube para dar de alta su cuenta gratuita de Triton Lab y ver como se usan los test:
Como cresr su cuenta gratuita 
Como usar los test de ICP-OES y  NDOC 
3040