STN-X Inhibidor de Necrosis de Tejido Lenta

MXN$ 1,200.00
Impuestos incluidos

Tratamiento para la necrosis Tisular Lenta sin antibióticos o metales pesados 

Cantidad
Disponible

  Nuestra Primera Meta es su tranquilidad al comprar

Nuestro sitio siempre cuenta cuenta con los certificados de seguridad más actuales.

  Entregamos con empresas reconocidas - UPS y FedEx

ENVÍO SIN COSTO - CDMX - Mismo Dia a 1 Dia - Resto del país=2 a 5 días - Express = Costo adicional

  Política de devoluciones

Las devoluciones en garantía son sin cargo. Hay que reportar paquetes dañados antes de recibirlos.

La necrosis tisular lenta (STN) y la necrosis tisular rápida (RTN) son dos problemas comunes que se han vuelto cada vez más frecuentes en el acuario de arrecife moderno con la creciente popularidad de los sistemas dominados por corales duros de polipos pequeños (SPS). Aunque este problema puede ser el resultado de una infestación parasitaria, la infección bacteriana primaria o secundaria es otra causa de necrosis tisular en nuestros corales. RTN-X y STN-X surgieron del trabajo científico único de TRITON con pruebas de laboratorio N-DOC que establecen las proporciones TRITON N: C: P. 
Se pueden usar para ayudar a los corales contra los tipos bacterianos de necrosis tisular lenta y rápida. Estos productos trabajan para crear un ambiente dentro del acuario que impacta a las bacterias que atacan el coral afectado y, al mismo tiempo, proporciona elementos específicos que ayudan a fortalecer el coral que está bajo ataque.
El efecto impactante de estos productos se logra mediante un baño intensivo "en tanque", lo que significa que el coral infectado no necesita ser extraído del acuario. Se prepara una solución usando el agua del acuario junto con RTN-X o STN-X y después de 20 minutos está lista para la aplicación.
Se minimiza o detiene el flujo de agua alrededor del coral afectado para obtener la máxima eficacia. Si se conocen cantidades de nutrientes, idealmente a través de pruebas de N-DOC, se puede administrar un ajuste de proporciones muy efectivo antes del baño intensivo.
Utilice nuestra calculadora en línea para obtener información óptima sobre el tratamiento (https://www.triton-lab.de/en/calculators/rtnx-stnx).
Estos productos no pueden evitar un mayor deterioro de los corales afectados si los factores estresantes subyacentes no se identifican y abordan, pero tratarán de manera aguda las bacterias que causan la necrosis de los tejidos.
Idealmente debe ser usado en conjunto con las pruebas de laboratorio TRITON N-DOC para marcar con precisión la dosis, también hay una dosis genérica si los parámetros exactos del agua no están disponibles. RTN-X y STN-X no contienen antibióticos o metales pesados agresivos y son seguros de usar con cualquier sistema de arrecife.
Ambos productos fueron diseñados en Australia y se producen en Alemania. 
4003